Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

sin ti no soy nada

1 comentario:

  1. De todo lo que me quedó de nuestra relación, unas fotos no me alcanzan...fue muy intenso nuestro amor y me dejó un sabor amargo. Después el tiempo implacable se encarga se hacernos reconocer que de todo eso sólo recordamos lo mejor, lo que más nos unió, lo que le dió sentido a esa etapa de nuestras vidas.
    Ahora, después de la pérdida y los rincones elegidos para llorarte hasta quedarme sin lágrimas, queda esto, fotos, retratos de momentos que ninguno de los dos olvidará, a pesar de las trampas virtuales, y de la indiferencia real. Sólo eso, un gran Amor que se vivió de la manera que vale la pena hacerlo, para sentirse que estuvimos vivos, aunque ahora seamos sólo almas tratanto de sobrevivir, por haber alcanzado por un tiempo la FELICIDAD.
    A vos GRACIAS Mi Amor!

    ResponderEliminar

A mis tíos siempre a mi lado!

A mis tíos siempre a mi lado!